Fue una epopeya de un mes, y ganaron los británicos... Así que he estado jugando allí durante mucho tiempo, pero fui allí en mi tiempo libre. Desde octubre me senté firmemente sólo en 888, porque había doblar. Gané 500s, decidió poner en la retirada y aquí comenzó. Hice un pequeño depósito para añadir mi tarjeta a la lista de medios de pago. Se añadió. Pidió la verificación de nuevo. Lo hice. Puse dinero en la retirada. Me devolvieron el depósito hecho, pero la tarjeta (Belgazprom) estaba bloqueada. Hablé en el chat "Plus in Belarus". Hice una tarjeta en moneda extranjera (estaba en rublos bielorrusos) y envié un depósito desde ella. La tarjeta (nueva) fue añadida a la lista de medios de pago, mi nuevo depósito (10s) fue enviado a ella, y al día siguiente la tarjeta fue de nuevo eliminada de la lista de medios de pago. Lo mismo ocurrió con la siguiente tarjeta de otro banco (Prior). Al mismo tiempo, mantuve correspondencia con el servicio de asistencia. "Hacemos todo lo posible", "El banco emisor prohíbe la retirada...", "espere 5 días laborables", "intente retirar Skrill, Neteller, Visa", aunque escribí que Skrill y Neteller ahora no registran ciudadanos de Bielorrusia. El juego allí se ha vuelto sin sentido, el dinero sigue colgando. Mi caso está lejos de ser un caso aislado, y la actitud de la sala es selectiva - a algunos les dan una conclusión, a otros les dan por culo.
Traducido al español